viernes, septiembre 28, 2007

Un Momento Musical

Hoy un duo integrado por un Ingles y un Australiano, que tuvo su pico de Fama alla por los 80. Sus nombres: Russell Hitchcock y Graham Russell.
Luego de un presente exitoso, el duo fue perdiendo popularidad y aceptacion, y en 1986 decidieron separarse.
En 1991, decidieron volver a probar suerte, pero la fortuna les resulto esquiva. En 1999 para celebrar sus 25 años de carrera, produjeron “The Definitive Collection” una colección de videos y un par de entrevistas.
Luego del 2000, sacaron “Across the Concrete Sky" su mejor disco por la calidad del sonido y las letras, pero muy lejos en cuanto a ventas de sus tiempos mas felices.

El primer tema que escucharemos, estuvo muy de moda alla por 1996, y la verdad se me pone la piel de gallina al escucharlo, no por por su titulo ni por lo que dice, sino porque marco un momento muy importante en mi vida (y se lo dedico a alguien muy especialmente y que se que le encanta).
El segundo tema data de 1979 y fue el primer gran exito de la banda y por el que fueron conocidos a nivel mundial. Otros temas conocidos: Love is in the air(tema de la pelicula Argentina "La playa del amor", "la carpa del amor" o algo asi de fines de los 70), Making Love Out of Nothing at All, Here I AM etc.

OT: Ayer en el estadio Monumental, en un momento del partido, cuando la situacion era adversa, se pudo escuchar claramente ademas de pedidos de renuncias de Aguilar, el Momento Musical posteado la semana pasada "En la Fiesta de Blas" (No, Giunta no) pero con sus versos cambiados "Pasarella Botooooon... Pasarella botooon.. vos sos hincha de ... la put.....", todo un hallazgo de esta pagina.

Volvamos al post de hoy, esta agrupacion quizàs sean muy melosos para algunos, tremendamente románticos para otros. Pero lo que no se puede negar es el tremendo caudal de voz de ambos. Y los "Falsetes" de uno de ellos.
Como decia un antiguo Disc-Jockey Televisivo "Me voy yo y.... viene la musica..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo tarde para escribir en este post, pero de acuerdo con vos: Air Supply es una gran banda que, si bien es bastante romántica, no peca de cursi por sus perfectamente seleccionadas melodías y la calidad de sus voces.

El primer tema también me genera enormes recuerdos. Una obra maestra.


Saludos.

Anónimo dijo...

Nunca es tarde para hacer un comentario Agustin, todos se leen.

Slds.