martes, septiembre 11, 2007

La victoria de la Seleccion Argentina

Es para destacar el meritorio triunfo de la seleccion Argentina. El rival quizas no sea de Primer orden. Pero los partidos que parecen faciles en la previa hay que ganarlos. Y se sabe que siendo visitante, la cosa por ahi se complica. Algunos jugadores no fueron los habitualmente titulares, pero demostraron estar a la altura de las circunstancias. Y el cansancio parecio no hacer mella en nuestro conjunto.

...Quiero entonces felicitar a la seleccion Argentina de Rugby "Los Pumas" por esta segunda presentacion victoriosa ante Georgia. Que???, pensaron que hablaba de La Seleccion de Futbol????... Como puedo elogiar a un equipo cuyo tecnico es un vago que dice del partido anterior "Ellos tenian a Carew que es imposible de marcar..." (????). Que se queja que los jugadores duermen poco???. Para que se hacen estos partidos??. Acaso Australia juega parecido a Chile nuestro primer rival por eliminatorias???. Aaaah para recaudar plata para que la AFA le de a los clubes!!!. Y existe un contrato vigente con partidos programados con anterioridad!!!. ah cierto... Pero si es aparentemente positivo en lo economico, lo sera en lo deportivo???. Aparece aqui una vieja antinomia: Privilegiamos lo economico, o encaramos seriamente un proceso con el enfasis puesto en lo Deportivo???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo dije hasta el cansancio, el ultimo mundial en Alemania, lo perdimos por tener DEMASIADOS DELANTEROS y JUGADORES como Demichelis que tuvieron que haber estado en la mitad de la cancha

Anónimo dijo...

Lo perdimos por Demichelis, y por un cumulo de cosas que se hicieron mal. Por dar un ejemplo en el ultimo partido los teutones sabian como pateabamos los penales y nosotros nada sabiamos de ellos.

De Lili si me acuerdo amigo, un elemento de relleno...

Que andes bien...