viernes, septiembre 14, 2007

Un Momento Musical

En esta oportunidad un grupo musical Uruguayo, legendario si se quiere, que despues de varias decadas siguen vigentes , con presentaciones inclusive en nuestro pais.

Vamos a ver 2 videos: El primero vendria a ser el original, el segundo 40 y pico de años despues, estos "jovenes" siguen cantando lo mismo (logrando igual calidad o mejorandola). En fin, si el tango dice "20 años no es nada", que seran mas de 40???. Es mas, diria que despues de tanto tiempo, no perdieron demasiado el compas...

Hace unos años en "Todo por 2 pesos" se habia logrado recrear una memorable version de este tema en clave de humor y letra cambiada.

El tema tranquilamente podria haber sido de los Beatles por estilo, ritmo y letra. Fue versionado innumerables veces por distintas agrupaciones.
Con uds los interpretes, esperemos que no "Rompan Todo" y.... "Gracia a Bo":

Original

40 y pico de años despues

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy lindo y emotivo momento, pero usté qeu siempre está bien informado, busque...

el primer video, el blanco y negro si bien la música es la original,el clip me suena a montaje hecho hace un par de días ¿no?

Anónimo dijo...

Seguramente que si Don Riqui, aunque no puedo dar prueba de ello porque cuando el tema estaba vigente, aun no habia nacido.

Riqui, que golazo que hiciste jugando para San Martin de San Juan contra River en "El dia en que San Martin de San Juan salio campeon!!" Lastima que Futbol de Primera no lo pase...

Unknown dijo...

Estimado pase por el blog que se ganó un merecido premio.

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias mgb:

Buscare algo creativo para replicarte.