sábado, septiembre 08, 2007

La Ley del Ex

Frase utilizada por J. P. Varsky. Post sobre idea de FDM

Muchos han sido los que vistiendo alguna camiseta con buen suceso, hayan tenido que cambiar de divisa, y jugando para su nuevo equipo le convirtieron a su ex. Aca pongo algunos de ellos y tambien particularizo en los festejos:

Diego Latorre jugando para Racing a Boca en un partido por Torneo de Verano en Mar del Plata. Para festejar se tapo la nariz como cubriendose de un mal olor. Lo que le valio la antipatia eterna de la hinchada de Boca.

Oscar "Pinino" Mas jugando para Quilmes a River. Despues de marcar el gol, se arrodillo llorando pidiendole perdon a la hinchada de River. Con ese gol, Quilmes le gano al conjunto millonario 1 a 0.

Antonio Barijho jugando para Banfield a Boca. El partido termino 2 a 1 para Banfield y el "Chipi" cuando marco, junto sus manos pidiendo perdon.

Jose Sand jugando para Lanus a Colon (de penal). Lo putearon un rato largo.

Franco Cangele jugando para Colon a Boca en un 2 a 1 a favor del xeneixe del Coco Basile.

Antonio Amato a Boca en un 3 a 1 a favor del xeneixe frente a River.

Sergio "La Bruja" Berti a Boca en un Boca-River.

Horacio Amelli a Colon jugando para River en el ultimo minuto de 1 partido y que determino que en Sta Fe ganara el millonario. El "Coco" lo grito como gritaria tiempo despues cuando le toco protagonizar un "momento placentero" con la Sra. de Tuzzio

Claudio Caniggia un "Hattrick" en un Boca-River jugando para el xeneixe. Ese dia Maradona erro 1 penal y del rebote convirtio el Cani.

Quien queda fuera de concurso es el Twity Carrario que se puso cuanta camiseta pudo, lo mismo que Tilger. Estos son algunos y sirven como disparadores, se animan a citar mas casos???

9 comentarios:

Fdm dijo...

Gracias por levantar la idea; algunos mas

Gustavo Grondona: le metio un gol a Independiente jugando para Español. Fue frente a la tribuna local; cuando marco se quedo mirando la tribuna y se toco el corazon sin gritar el gol; igual lo puteo toda la cancha.

Lucas Valdermarin: jugando para Arsenal lo emboca dos veces a Velez; el no grito los goles pero Mauro Obolo si los gritaba y en uno le dijo claramente "gritalo, que estos putos -los hinchas de Velez- no se lo merecen"

El Beto Marcico le metio un gol a Ferro jugando para GELP; no solo lo grito; sino que se fue corriendo justo al corner donde estaban los de Ferro, a pesar de eso estos igual lo aplaudieron. Despues cuando metio el penal el dia de la goleada del Lobo a Boca en la Bombonera, no solo no lo grito sino que casi se pone a llorar. La 12, obvio, lo ovaciono.

Palermo jamas le grito los goles que le metio a Estudiantes. A pesar de esto en el ultimo aprtido lo putearon (unos tarados).

Alfredo Grelak le marco de penal a Quilmes jugando para Gimnasia de ER en la semis del reducido. No solo no lo grito, sino que se levanto la remera entrerriana y mostro una de quilmes y se beso el escudo. La gente mucho no lo aplaudio mas que nada por el terrible cagazo que teniamos (el gol fue faltando un par de minutos, y si metian otro mas nos quedabamos afuera).

Perico Perez jugando para el Rojo le metio un gol de penal a Racing; y a pesar de que lo putearon todo el partido y hasta banderas en su contra habian colgado los hinchas de Racing, el no lo grito. Ese gol mas el de Gustavo Lopez le permitieron a Independiente ganarle a Racing despues de 10 años.

El embutido traidor del Alejandro Dominguez le metio un gol a Quilmes que le permitio a River la HAZAÑA de igualar el partido en el Monumental por 2 a 2 teniendo tres jugadores mas. El salame ese no solo que lo grito como si fuera el cmapeonato del mundo, sino que lo hizo frente a la tribuna de cervecera. Los hinchas de Quilmes le tributaron un aplauso por demas ironico y un odio/asco para toda la vida que hizo que toda su familia se tuviera que ir a la mierda de la ciudad.

Sebastian Rambert le metio un gol a indep. jugado para boca en Mendoza; lo grito como desaforado y varios años despues cuando volvio a jugar en la reserva de Independiente a pesar de pedir perdon los hinchas del Rojo lo putearon sin descanso.

Dario Gimenez (el delantero con los pelos enrulados) que jugo en San Miguel, Def. Belgrano y varios equipos mendocinos; cuando le metio un gol al Dragon (equipo del que es hincha, aparte); no solo pidio disculpas a traves de gestos en el mismo instante, sino que se puso a llorar; y siguiio con las disculpas una vez terminado el partido. Los 1000 hinchas de Defensores (mas no son) lo ovacionaron.

Pizzi jugando para España no le grito el gol a Argentina.

Ortega medio le grito el gol que le metio a River de penal jugando para NOB.

Luis Sosa, un uruaguayo meido pecho; despues de jugar en QUilme spaso por 20 equipos mas y, creo, que en todos nos emboco. Por supuesto nos los grito todos, acrecentando el odio de l agente.

En la decada del 80 hubo un blondo delantero de apellido Baille que en Quilmes fue un desastre y jugando para Douglas en el 88, nos emboco dos veces en el viejo estadio de Quilmes para el primer triunfo del Milan de Pergamino visitando a Quilmes. No solo lo putearon toda la tarde sino que la slaida del vestuario casi lo cagan a piñas un apr de barras de QUilmes "disfrazados" de periodistas partidarios.

El Die le metio un gol a Argentinos jugando para Boca. Un golazo mejor dicho. No lo grito.

El Richard Gareca no le grito el gol que le metio a Velez, el dia que los de Liniers volvian a salir campeones despues de varias decadas. Cabe recordar (?) que el Tigre es fanatico de El Fortin.

Marcelo Espina le metio un golazo a Platense jugando para Lanus y hizo el tipico gesto de juntar las manos pidiendo perdon.

Esteban Fuertes y Matute Morales le metieron goles a Independiente jugando para Racing, ambos lo gritaron con alma y vida; casi igual de fuerte que las puteadas que recibieron.

El Chupa Lopez le metio un gol a Lanus jugando para Quilmes; no lo grito y pidio disculpas; a pesar de eso varios de Lanus lo putearon.

Bue; perdon por el caos, fui escribiendo a medida que me fui acordando. Si me salen mas, los agrego.

Anónimo dijo...

Fdm: Impresionante.

Con el nivel con el que nos tenes acostumbrados.

  dijo...

Bardaro le hizo 2 goles a velez jugando para Banfield y paseo por toda la cancha pidiendo perdon

Anónimo dijo...

El Pocho Insua a Independiente en el torneo que el Boca de Basile metio un sprint final para superar al Gimnasia del "Gran" Pedrito Troglio. Bajo la cabeza en señal de respeto pese a que los del Rojo lo putearon todo el partido.

Muy bueno Pastor; me habia olvidado de ese gol!!!

Guido dijo...

Yo recuerdo uno que me dio mucha bronca. Silvera nos embocó (a Huracán) jugando para el rojo (allá por el 2003) y sacó la lenguita mirando para la tribuna del globo. "La concha de tu madre hijo de puta" salió de mi boca inmediatamente (?). Espero que el Rolfi no anoté el martes (?).

  dijo...

pobre rodilla lo putearon unos cuantos y el flaco no paraba de pedir perdon y aceptar las puteadas.

el chacho "siempre fui de central" coudet le hizo un gol a river jugando en san lorenzo y tampoco lo festejo, tiempo antes habia hecho uno para river contra san lorenzo y lo grito con ganas....ojala algun dia se junte en algun equipo con Caruso, seria glorioso.

Pep dijo...

el mencho le metio varios a racing y no los grito
alzamendi le metio alguno a independiente jugando para river y no solo lo grito sino que tmb se besó la camiseta

Fdm dijo...

Hablando de uruguayos barriletes; otros dos: Gabriel Cedres y el Pollita Da Silva; los dos le metieron goles a River jugando para Boca y los gritaron

Anónimo dijo...

Oscar Ruggeri le metio un gol de cabeza a Boca, jugando para River en un clasico que termino empatado.

El cabezon al parecer quiso festejarlo, pero los compañeros se le vinieron encima, y su festejo quedo un tanto sepultado. No estuve en la cancha, pero a travez del tiempo me acuerdo eso.

Lo que quedo claro es que no bajo la cabeza y permanecio en silencio, a lo "Pocho" Insua cuando le marco el gol a Independiente.