domingo, septiembre 16, 2007

Apuntes de la 9na Fecha Apertura 2007(Antes que en la Tele)

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Luciano Varaldo(Huracan)
* 2)Primer gol con su camiseta.
No hubo.
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     Hector "Pochola" Silva (Averiguen por que le dicen Pochola) llego a su gol 17 en la A, 14 con la del Jujeño. Hicieron esa cantidad de goles: Carlos Enrique Ortiz, Leonardo Carol Madelon, Hector Piriz Alvez, Leo Pisculichi etc. Silva volvio a convertir.
     German Denis ("Dopietta") llego a su gol nro 48 (21 en Primera A). Maximo goleador del campeonato con 11 goles. Tienen 48 goles: Ricardo Giusti ("El Gringo"), Jose Daniel "Bocha" Ponce etc.
     Jose Sebastian Brusco(San Martin San Juan) llego a su gol nro 20 (2do para el equipo Sanjuanino) 20 goles tienen: Jose Blanchart, Ariel Carreño, Marcelo Aldape etc.
     Andres Silvera llego a 69 goles (20 con la del Cuervo). Tiene 1 gol mas que Bernardo Romeo y es el 9no maximo goleador vigente.
     Santiago Hirsig llego a los 14 goles (3 con la del Ciclon) Tienen 14 goles: Dario Campagna(QUEPD), Juan Barbas(Barbitas), Santiago Solari etc .
     Martin Arzuaga llego a su 9no gol (3 con la del Canalla). Hicieron 9 goles: Roberto "Flash" Gordon, Gustavo Falaschi,Gustavo Lopez etc.
     Jose Sand llego a los 31 goles(6 con la del Grana).31 son los goles que marcaron: Juan Tutino, Edgardo Paruzzo, Gabriel Humberto Calderon etc .
     .Fernando "Vale 40 palos" Belluschi llego a los 32 goles (11 con la de River). Tienen 32 goles en Primera A: Jose Chatruc, Enrique Salvador Chazarreta, Juan Ramon Rocha etc.
     Martin Palermo(Cuarteto) llego a los 173 goles, 139 con la camiseta de Boca. Esta a 8 goles de alcanzar a Varallo en el 15 puesto de los maximos goleadores del Profesionalismo.
     Leandro Gracian llego a los 26 goles(2 con la de Boca). Tienen 26 goles: Carlos Tevez, Hugo Perotti, Hector "Yo salgo Segundo" Cuper, Ricardo Rentera etc .
     Pablo Ledesma llego a su 8vo Gol (todos con la de Boca). 8 goles hicieron en Boca Blas Giunta, Juan Manuel Sotelo, Franco Cangele, Juan Carlos "Toto" Lorenzo etc. Y 8 goles en el Futbol Argentino: Roberto Osvaldo Rodriguez, Fabian "Ma que Poroto!!!" Cubero, Luis "Beckham" Torresi, Juan Eluchans etc .

* 4)Hubo 1 ganador en el clasico de los empates.
En el clasico en donde se registran mayor cantidad de empates en el Futbol Argentino (68) hubo 1 ganador que fue la entidad de la Avenida Genova, muy cerquita del Rio. De esta forma Rosario Central le lleva 5 partidos en el historial a Newells (45 a 40).
*5)Feliz Cumple-partidos.
Emanuel Centurion(Colon) llego a los 100 partidos.
Gaston Fernandez(San Lorenzo) llego a los 100 partidos.
Johnatan "Bobo Tinelli" Botinelli(San Lorenzo) llego a los 100 partidos.
German Re(Newells) llego a los 150 partidos.
Hugo Ibarra(Boca) llego a los 250 partidos.

*6)Una mala costumbre.
El gol señalado en Propia puerta por Guillermo Rodriguez es el 2do que marca en el torneo. Y es el 3ero en su carrera en Argentina. A ponerse las pilas...

Palermo hizo goles en 3 partidos y va segundo en la tabla de goleadores. Ledesma es el segundo goleador del campeonato(???). LaVolpe gana 1 y pierde otro. Huracan le gano el 1er partido oficial del historial en 1era a San Martin de San Juan. Sand le hace goles a todos sus ex-equipos y lo putean!!!... Belluschi hace goles solo cuando su equipo gana???

Recomiendo tomar nota en el post anterior de los premios solidarios y el premio Coudet.

1 comentario:

Guido dijo...

El Luciano Varaldo fue el primer gol con su camiseta (bah se sobreentiende (?) igual hable al pedo, perdón). Este pibe suma 2 partidos 1 gol. Cuando llegue a los 50 partidos espero que siga con esta efectividad y así liderar su GLORIOSA tabla.

Saludos