miércoles, septiembre 12, 2007

Apuntes de la 8va Fecha Apertura 07(Antes que en la Tele)

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Alvaro Pereyra(Argentinos Jrs), Santiago Malano(Racing)
* 2)Primer gol con su camiseta.
Rolando Schiavi(Newells), Anibal Matellan(Arsenal),
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     Rolando Schiavi(Newells) llego a los 21 goles en Primera A. 21 goles hicieron Pasucci(como dijo???), Abel Balbo(en nuestro Futbol), Mauro Airez etc.
     Leandro Lazzaro llego a los 6 goles en 10 partidos(60% de efectividad). La misma cantidad que Victor Rabuñal, Julian Camino, Ivar Stafuzza, Leo "El Jefe" Astrada etc.
     Gonzalo Belloso(Rosario Central) llego a los 45 goles(12 con la del Canalla). Tienen 45 goles: Javier Saviola, Marcelo Espina, Eduardo Anzarda etc.
     Hector "Pochola" Silva llego a los 16 goles(13 con la del Lobo Jujeño). 16 goles señalaron: Raul Wensell, Antonio Mohamed, Roberto Cabañas (en nuestro Futbol), Juan "Chocho" Llop etc.
     German Denis hizo 46 goles(19 con la del Diablo). 46 igual que: Jorge Ribolzi, Carlos Ischia, Armando Husillos etc.
     .Rodrigo Palacio llego por fin a su gol nro 50 (41 con la azul y oro). En Boca marcaron 41 tantos: Oscar "Pocho" Pianetti y Ramon "Mane" Ponce. Y 50 goles en Primera marco por ej: "Pocho" Insua.
     Martin Palermo llego a su gol nro 169(135 con la de Boca). Es el 16avo goleador del Profesionalismo y le faltan 12 goles para alcanzar a su inmediato perseguidor, Francisco Varallo con 181 (solo goles en el profesionalismo) .
     Jose Sand llego a su gol 30 (5 con la del Grana). Hasta la fecha anterior era el 10mo jugador mas efectivo vigente. Tienen 30 goles: Jorge Garcia, Jose Daniel Valencia, Ruben Paz etc.
     Bernardo Romeo(Doppietta) llego a su gol nro 68(todos con la del Cuervo). Tienen 68 goles: Su compañero Andres Silvera, Carlos Ereros etc.
     Marco Ruben llego a su gol nro 25(5 con la del Millonario). Tienen 25 goles: Humberto "Coya" Gutierrez(QUEPD), Claudio Caniggia(en el Futbol Argentino), Lorenzo Saez etc.
     Claudio "Piojo" Lopez llego a su gol nro 32(Todos con la de Racing). Maximo goleador vigente de su equipo. Tienen 32 goles: Adrian Bianchi,Heraldo Bezerra (QUEPD), Jorge "Potro" Dominguez etc.

* 4)2 ex Boca y alguna vez dirigidos por Bianchi convirtieron:.
Rolando Schiavi y Anibal "Manfred" Matellan, alguna vez campeones con Boca, alguna vez dirigidos por Bianchi, marcaron por primera vez con su nueva camiseta. Y en ambos casos su gol sirvio en el resultado para que su equipo o bien empatara o bien ganara.
*5)Feliz Cumple-partidos.
50 partidos: Pablo Frontini(Gimnasia Jujuy) llego a los 50 partidos.
Mauricio Almada(Gimnasia Jujuy) llego a los 100 partidos
Maxi Velazquez(Lanus) llego a los 150 partidos.
130 partidos: Fabio Pieters(Gimnasia Jujuy) (Se ve que en el Norte anduvieron de festejos) - Leonel Rios(Velez) llegaron a los 130 partidos.

La lluvia no permitio enterarnos si Falcioni sumaba 1 nueva victoria. Huracan pierde desde que se fue Mohamed, San Lorenzo mete goles y pierde, River amenaza ponerse la ropa de candidato y pierde con Arsenal, Velez se come 5 y a la fecha siguiente le gana al Pincha, Boca le gana al peor equipo del campeonato sin que le sobre nada y de local, Independiente se cae y se levanta... Pobre Futbol Argentino....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Chelo. Muy bueno esto de las estadísticas, algunos datos son bastante asombrosos...

Quería decirte que con respecto a Schiavi yo tengo entendido que convirtió 17 en Argentinos, 13 en Boca (siempre por torneos de AFA), con lo cual el gol de esta fecha sería el 31 de su carrera.

Fijate si podes confirmar eso. Un abrazo!

Anónimo dijo...

La Pelota:
Yo tengo estos nros:
En Argentinos Jrs.
6 en la temporada 99-00
4 en la temporada 00-01

En Boca:
2 en 01-02
3 en 02-03
3 en 03-04
3 en 04-05

A esto sumale 1 con la de Newells a Tigre y da 22.

Esto a lo largo de 284 partidos del torneo que organiza la entidad que preside el Inepto-Corrupto Don Julio.

Slds

Anónimo dijo...

Sí, tenés razón la data de Argentinos. Lo que sí, en Boca, en la temporada 01-02 hizo 4 goles en vez de 2 (2 en el Apertura 01 y 2 en el Clausura 02). Yo tenía la data de unas revistas El Gráfico que lamentablemente ahora no tengo a mano...Incluso también estaban en una guía de Olé...Lamento no tener la data precisa...Pero estoy seguro de que había leído eso en su campaña en Boca. La de Argentinos me equivoqué yo...tenés razón vos. Pero en Boca metió 13 goles. Disculpá que no tenga la fuente...si la llego a encontrar te la mando. Un abrazo.

Anónimo dijo...

La Pelota:

Yo tenia 22 goles y en cuanto al detalle, para corroborar si lo que decia estaba bien, me fije en la Guia de Apertura 07 de Ole.

Alli figura que en la temporada 01-02 hizo 2 goles. Razon por la cual como coincidia con lo mio, te dije que estaba bien.

No dudo de lo que vos me digas, pero coincide lo que yo tengo con lo que publican los Sres de Ole (no creo que me tenga que enorgullecer en coincidir con el innombrable, al contrario).

Slds.

Anónimo dijo...

¡Encontré la data!

Apertura 2001:
*5TA Fecha, Boca3 - Chacarita 1, jugado el 9 de septiembre, Schiavi hizo un gol.

*18va Fecha, Boca 5 - Independiente 3, jugado el 16 de diciembre, el Flaco hizo el segundo gol de Boca.

Clausura 2002:
* 9na Fecha, Rosario Central 1 - Boca 3, jugado el 27 de marzo de 2002, hizo el segundo gol también.
* 10 Fecha, Boca 1 - Talleres 0, jugado el 31 de marzo, hizo el gol de la victoria.

Los links son:
----------http://www.informexeneize.com.ar/apertura_2001_fichas_primera_pagina.htm
----------
http://www.informexeneize.com.ar/clausura_2002_segunda_pagina.htm


Un abrazo y gracias por la paciencia!

Anónimo dijo...

A Gandolfi lo RAJAMOS hace 3 años al igual que a San Martin hace un año, ambos se destaparon y jugaron un partidazo contra River.