domingo, septiembre 09, 2007

Apuntes de la 7ma Fecha Torneo Apertura 2007(Antes que en la Tele)

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Nestor Ayala(Tigre), Nicolas Herrera(San Martin San Juan), Aureliano Torres(San Lorenzo), Andres Rios(River)
* 2)Primer gol con su camiseta.
Gustavo "Chavo" Pinto(Olimpo), Nicolas Pavlovich(Banfield), Jairo Patiño(Banfield), Seba Dominguez(Estudiantes LP), Diego Villar(Arsenal)
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     Christian Lucchetti(Banfield) llego a los 9 goles en Primera A. Con el tanto marcado, quedo como el 3er arquero del profesionalismo en cantidad de goles, detras de Chilavert y Saja. 9 son los goles que hicieron: Hugo Galloni, Ibrahim Hallar,
     Nico Pavlovich llego a los 19 goles en Primera A. La misma cantidad que: Horacio Bianchini, Pierino Lattuada, Omar Cabral etc.
     Martin Arzuaga señalo el 8to gol en el Futbol Argentino(2 con la de Central). Hicieron 8 goles: Pedro Damian Monzon, Maxi "Me voy a Rusia a jugar con la camiseta de Independiente" Moralez, Lucas Licht, Emiliano Armenteros etc. Tambien tiene 8 goles Fredy Grisales (Todos con la sangre y luto).
     Rolfi Montenegro llego a su gol nro 72(31 con la de Independiente). Es el maximo goleador vigente de su equipo. Siendo volante con llegada (o enganche) es el 7mo maximo goleador vigente de 1era Division. 72 goles tiene: Patricio Hernandez. 72 goles en 251 partidos dan mas que un interesante promedio de 28.69% de efectividad (numero este que seria la envidia de muchos delanteros).
     J. L. Calderon(doppietta) llego a su gol nro 125 (23 con la de Arse). Ocupa el lugar nro 44 entre los maximos goleadores del Profesionalismo. Quedo solo a 5 goles de alcanzar en goles, nada menos que al "Tecla" Farias.
     Andres("Cuqui") Silvera llego a los 68 goles en Primera (19 con la del CASLA). Tienen 68 goles: Jorge Sanabria y Carlos Ereros.
     Claudio "Piojo" Lopez llego a los 31 goles en el Futbol Argentino (Todos con la de Racing). Es el maximo goleador vigente de su equipo. 31 goles marcaron: Dario Sivisky, Carlos Aimar (El CAI), Oscar Alberto Ortiz ("El Negro") etc.
     Fernando Belluschi(Belushi segun DAP)(Hattrick) - llego a su gol nro. 30 (10 con la de River). 30 son los goles que hicieron: Ruben Paz, Enrique Omar Sivori, Mario Ruben Mendoza(Ex-San Lorenzo) etc.

* 4)Hay un nuevo virgen del Gol:.
Diego Calgaro llego a los 50 partidos en Primera A en esta fecha. Al no marcar tantos, se convirtio en un nuevo virgen del gol, esto es decir, nunca haberla metido ..... quiero decir no haber marcado goles aun en su trayectoria en Primera teniendo 50 o mas partidos disputados en la divisional.
*5)Feliz Cumple-partidos.
Diego Calgaro llego a los 50 partidos en Primera.
Facundo Perez Castro llego a los 150 partidos en Primera.
160 partidos tiene Raul Gordillo(Huracan)
205 partidos tiene Gonzalo Belloso(Rosario Central)

*6)De ahora en adelante soy tu papa.
La victoria ante Huracan, le permitio a Gimnasia y Esgrima LP pasar a encabezar el historial entre ambos. Ahora quedo asi: 42 para el Lobo, 41 para el Globo y 33 empates. Falcioni lo hizo....

Huracan quedo solamente como padre de estos equipos en la A: (lease gano-empato-perdio) Rosario Central 43-33-40, Lanus: 48-18-34, Tigre: 25-9-13, Argentinos Jrs: 42-32-30, Bánfield 65-30-19.
Agustin Orion logro lo que alguna vez consiguio Sebastian Saja en un partido, comerse 7 goles. Claro que el actual 1 lo hizo ante el mismo rival al cabo de 2 partidos en una misma semana.
Velez, te mete 5 goles un equipo que termino presentando a 2 jugadores que ni apellido tienen: Marco Ruben y Juan Antonio???. Pero andaaaaaaa Lavolpe!!!!!

1 comentario:

Marco dijo...

Ja ja ja ja ja... el día en que San Martin salio campeón. Dejé unas apostillas en el sitio correspondiente.

Los goles de Belluschi...