domingo, septiembre 30, 2007

Apuntes de la 11 Fecha del Apertura 07(Antes que en la Tele)

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Mariano Martinez y Mauro Olivi(Olimpo), Juan Blengio(Tigre), Martin Garcia(Rosario Central), Diego Buonanotte(River)
* 2)Primer gol con su camiseta.
Martin Romagnoli (Racing)
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     Josemir Lujambio llego a los 83 goles (2do con la del Bahiense). Tienen 83 goles: Roque Raul Alfaro (Alfarito), Silvio Rene Carrario etc.
     Franco Mendoza marco en su carrera en 1era 12 goles(5 con la del Globo). Tienen 12 goles: Sergio Coleoni, Claudio "Jugaba al Futbol y me pase al Handball" Viscovich, Adelqui Cornaglia etc .
     Pascual Alayes llego a los 20 goles(11 con la del Pincha). 20 goles marcaron: Marcelo Aldape, Blas Tafarell. Ariel Carreño etc .
     Ezequiel Maggiolo llego a los 54 goles en Primera A. Hasta la semana pasada era el 14 delantero mas efectivo. 54 goles marcaron: Fernando Cavenaghi, Ramon Boveda etc.
     Marcelo Berza (Andas de Racha Goleador???) llego a su 3er gol en Primera. La misma cantidad que: Milton Melgar(en nuestro Futbol Argentino), Carlos Karabin, Alfredo Llane etc.
     Osvaldo Miranda llego a los 16 goles(3 con la del Jujeño). Tienen 16 goles:Miguel Caneo, Ignacio Scocco, Christian Fabbiani etc.
     Cesar Carranza(Gimnasia de Jujuy) marco su 7mo gol en Primera A(3 con la del Lobo). Hicieron 7 goles: Jose Luis "Chileeeeeno" Villanueva, Pablo "Pitu" Barrientos, Marcelo Guerrero etc. Hasta la semana pasada era el 2do peor promedio de efectividad, le habra servido el gol para escalar???. Mañana lo sabremos.
     Dario "Chipi" Gandin llego a los 25 goles (11 con la del Sabalero). Tienen 25 goles en Primera A: Claudio Caniggia, Lorenzo Saez, Lucho Gonzalez etc.
     Jose Sebastian Brusco llego a los 22 goles (4 con la del Sanjuanino). Tienen 22 goles Carlos Randazzo, Hugo Saggiorato, Julio Olarticoechea etc.
     Andres Silvera(San Lorenzo) llego a los 71 goles(22 con la del Ciclon). Segundo goleador vigente de su equipo detras de Romeo. Tienen 71 goles en Primera: Ariel Ortega, Jose Luis "El Puma" Rodriguez, Humberto Rafael Bravo etc.
     Radamel Falcao Garcia llego a los 13 goles en Primera A (Todos con la de River, uno de ellos con 1 trapo con sangre en la Boca). Tienen esa cantidad: Gonzalo Higuain, Claudio Borghi, Claudio Otermin etc.
     Jose Sand llego a los 32 goles (7 con la de Lanus). Hasta la semana pasada era el 11 goleador mas efectivo, le habra servido el gol para superar a Denis e ingresar al Top 10 de los mas efectivos??. Mañana lo sabremos. 32 son la cantidad de goles marcados por: Oscar Ruggeri, Jorge "Potro" Dominguez, Juan Ramon Rocha etc.

* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
Federico Nieto tuvo en la fecha, su 1er expulsion con la camiseta del Globo, la 2da en la maxima categoria(la anterior con la de Almagro).
Andres Silvera llego a su 5ta Expulsion, seguramente se perdera el clasico con Boca. Lo habra hecho para no perderse el partido ante Gimnasia y Esgrima LP, mmmmm no creo.
Gonzalo Belloso llego a su 8va Expulsion, lo hizo protestando desde el Banco (Como Caniggia en Corea-Japon??).
Leandro Fleitas llego a la 2da expulsion en su carrera.

*5)Feliz Cumple-partidos.
Santiago Gentiletti(Gimnasia LP) llego a los 50 partidos. Lo festejo perdiendo y por goleada.
Sebastian Dominguez(Estudiantes LP) llego a los 100 partidos.
Rodrigo Braña(Estudiantes LP) llego a los 150 partidos en Primera A.

*6)Un Arquero Goleador.
Christian Lucchetti llego a los 10 goles. Es el 3er Arquero Goleador del Futbol Argentino y esta a tan solo 1 gol del 2do: Sebastian Saja. El 1ero es por supuesto y sin discucion Jose Felix Chilavert con 36 goles.

En 2 partidos de campeonato Argentino, Carrizo se comio 7 goles. River piensa seguir dejandose ganar para darlo vuelta al final!!!. Que le paso a Radamel Falcao desde que convirtio un gol con un trapo de sangre en la Boca a Estudiantes LP???. Se transformo en un superheroe???
Desde que la Prensa Mediatica llama a Russo, Sir Alex Fergusson, Boca se cae a pedazos. Le querran hacer una cama???.

7 comentarios:

Marco dijo...

Los goles de Brusco y de Radamel valen doble.

Anónimo dijo...

54 goles tiene Cavenaghi? En cuantos torneos?

Como se cagó la carrera este pibe...

Anónimo dijo...

Fasi: No tengo como dato propio el detalle exacto de en cuantos torneos marco Cavenaghi. Si la cantidad de goles.

Te lo busco y lo pongo.

Coincido con que irse a Rusia no fue la mejor eleccion que pudo hacer.

Anónimo dijo...

Cavenaghi debutó (en primera, no con un pibe) en el Clausura 2001 si no me equivoco. Y su último torneo fue el Clausura 2004. Serían entonces 7 torneos los que jugó. Claro que en los 2 pimeros como mucho habrá sumado 5 partidos. Recién desde el Clausura 2002 (donde fue goleador) alcanzó regularidad.

Anónimo dijo...

Jose.

Gracias por el aporte de los Torneos de Cavenaghi.

tomare nota de lo que pusiste.

Anónimo dijo...

Joya, gracias por el dato.

Obviamente podria haber pasado cualquier cosa, pero si seguia así podria haber hecho historia.

Anónimo dijo...

Olvide que en la fecha Hernan Castellano fue expulsado. Esta seria su 5to Roja en Partidos oficiales del Campeonato Argentino.

Tomo como valido el dato aportado por Jose acerca de Cavenaghi