domingo, septiembre 23, 2007

Apuntes de la 10 Fecha del Apertura 07(Antes que en la Tele)

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Roman Martinez(Tigre)
* 2)Primer gol con su camiseta.
Gabriel Paletta(Boca Jrs), Roberto "Malingas" Jimenez(Lanus)
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     Sebastian "Ex-Zidane" Mendez(San Lorenzo) llego a su 5to gol en Primera(2 con la del Ciclon). Hicieron 5 goles en Primera A: Alberto Cesar Tarantini, Claudio Leroyer, Oscar Feliciano "Jugue toda 1 vida en Central pero me retire en River por el pancho y la coca" Craiyacich, Hector Manuel Herrero etc. Alvaro Pereyra que hizo un Hattrick tambien tiene 5 goles.
     Andres Silvera llego a 70 goles (21 con la del Cuervo). Es el maximo goleador vigente de su equipo. Se puso casi a la par en cantidad de goles a Ariel Ortega(el Burrito lo supera por 1). Tienen 70 goles en Primera: por ej. Ramon "Mano de Piedra" Centurion.
     Santiago Hirsig llego a los 15 goles (4 con la del Ciclon) Tienen 15 goles: Sergio Buffarini, Carlitos Fren, Daniel Severiano "Cholo" Pavon etc. Osvaldo Miranda tambien llego a los 15 goles.
     Dario "Chipi" Gandin llego a los 24 goles (10 con la del Sabalero). Tienen 24 goles en Primera A: Lucas Castroman, Ezequiel "Pocho" Lavezzi, Hernan Crespo, Gabriel Battistutta (como dijo????) etc.
     Gabriel Hauche llego a los 7 goles(Todos con la del Bicho). 7 goles hicieron Gustavo "Tuta" Torres, Marcelo Bachino,Nicolas Spolli etc .
     Santiago Silva llego a los 20 goles (2 con la del Velez) Tienen 20 goles: Adrian Tafarell(noooo que el arquero de Brasil!!!, este era de Newells!!!),Jorge Martinez, Marcelo Aldape etc.
     Gustavo "Ring Ring" Balvorin llego a los 27 goles (8 con la de Velez). Hicieron 27 goles: Enzo Bulleri, Percy Rojas, Jorge Alberto Vazquez etc.
     Sergio Brusco llego a los 21 goles (3 con la del Sanjuanino). Tienen 3 goles Jorge Santechia, Abel Balbo(Como dijo!!!), Juan Gilberto Funes(QUEPD). Tambien llego a los 21 goles Dario Cvitanich
     German Denis ("Dopietta") llego a su gol nro 50 (23 en Primera A). Maximo goleador del campeonato con 13 goles. Hasta la semana pasada era el 10 goleador mas efectivo de Primera A. Quinta Dopietta de German en el torneo. Tienen 50 goles: El "Pocho" Insua, Jose Luis Saldaño, Rodrigo Palacio etc.
     Rolfi Montenegro llego a su gol nro 73(32 con la del Rojo). Maximo goleador vigente de su equipo. Tienen 73 goles en Primera A: Felix Orte(QUEPD), Nestor "Pipo" Gorosito etc.

* 4)Su Primera Vez(Caramelos de Frutilla, como diria Jose Maria Muñoz).
Julio Cesar Villagra(Newells), Nicolas Navarro(Argentinos Jrs) comparten algo en comun. Fueron por Primera Vez expulsados en Primera Division A. Comparten este privilegio de haber sido expulsados 1 vez con Bruno Uribarri, Juan Blengio, Pablo Lima, Diego Valeri etc. No puedo decir lo mismo del Sr. Ariel Ortega que sumo su expulsion nro 11 en partidos oficiales. Se viene durante la semana un ranking de expulsiones de Jugadores Vigentes.
*5)Feliz Cumple-partidos.
Nicolas Sanchez(River) llego a los 50 partidos y lo festejo jugando mal y perdiendo por goleada.
Alejandro Delorte(Argentinos) cumplio 140 partidos.

Costas parece que se esta por ir, Pasarella analiza seguir, a Rivarola parece que lo van a ir, LaVolpe no sabe que hacer y a lo mejor se quiere ir. En la fecha echaron a un monton de jugadores. No se vayan che!!!...

En disputa Arsenal - Racing

1 comentario:

Anónimo dijo...

Post Apostillas:
Mariano Brau tambien tuvo su bautismo en cuanto a tarjetas rojas.
Facundo Sava llego a los 97 goles(21 con la de Racing). Tiene la misma cantidad de goles que Ricardo Bochini.

Ah, una aclaracion: Costas no se va. Es orden del Excelentisimo Sr. Presidente de la Nacion...