martes, febrero 13, 2007

Vayase de aca!!!


Alca... alca... Alcarajo...!!!

La idea de este post, nacio en una discusion en donde con otra gente repasaba un poco la trayectoria del Chileno Marcelo Salas. Alli recorde que antes de recalar en River fue ofrecido a Boca. En ese entonces el clarividente Carlos "Narigon" Bilardo pronuncio la mitica frase "No me interesa, nunca un chileno triunfo en el Futbol Argentino.
Entonces vamos a mencionar a aquellos que quisieron probar suerte en un club, ya sea en inferiores o a travez de un pase de club a club y terminaron triunfando en otro... En este post por ahora mencionare a aquellos que no llegaron a Primera por distintas circunstancias y terminaron destacandose en otro club.

No te quisieron y jugaste en otro lado

  1. Marcelo Salas pudo jugar en Boca y termino en River.
  2. Angel Clemente Rojas pudo jugar en River y termino en Boca.
  3. Fernando Beluschi pudo jugar en Boca y termino en River
  4. Juan Ramon Fleita pudo jugar en Boca y termino en Racing (vivia a muy pocas cuadras de la cancha)
  5. Daniel Passarella pudo jugar en Boca y termino en River.
  6. Jose Luis Calderon hizo inferiores en Gimnasia LP y termino en Estudiantes LP
  7. El Colombiano Arzuaga pudo jugar en River y termino en Godoy Cruz de Mendoza
  8. Pablo Ledesma pudo jugar en Talleres de Cordoba y termino en Boca
  9. Nery Cardozo pudo jugar en Newells y termino en Boca

Hay muchos ejemplos: se anima alguno a completarlos???... En otro proximo post nos vamos a acordar de aquellos que no tuvieron destacada actuacion en un club por la circunstancia que fuese y terminaron explotando en otro club, ejemplo Batistutta con su bajo rendimiento en River y su consagracion en Boca.

View My Stats--> imagen

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Este me lo trague:

Patricio Hernandez se probo en Boca de juvenil, no tuvo suerte. Termino triunfando en Estudiantes LP. Y años mas tarde en River.

Tengo entendido que Babington de chico se probo en River y no quedo. Termino triunfando en Huracan. Y Miguel Brindisi se probo de chico en Boca y no quedo. Termino en Huracan, y por las cosas de la vida igualmente a los 30 años termino jugando en Boca.

Guido dijo...

Yo recuerdo muchos jugadores que podrían haber vuelto a Huracán en este mal momento y no quisieron, pero no viene al caso.

Dejó uno aunque de medio pelo
-Garipe se probó en River (club del cual es hincha), no quedo y terminó en Huracán.

Guido dijo...

Ah, se me ocurrió uno nuevito que escuche el otro día.
El chico Banega se probó mil veces aparentemente en Newells, club del cual es hincha, y lo rebotaron. Hoy, es el 5 de Boca. Mal, no le fue.

Anónimo dijo...

Guido.

Ever Banega fue tambien ofrecido a River. Los de Nuñez en principio habian dado el Ok. El jugador sin embargo misteriosamente termino jugando en Boca(lo comentaron en un programa de TV).

Sabia que Garipe era hincha de River (se lo escuche decir en un reportaje), pero no sabia que se habia ido a probar alla.

Pep dijo...

perfumo se probó en river, no quedó (por ser demasiado chueco(?)), ganó todo en racing y llegó a river a retirarse

al charro moreno no lo quisieron en boca, y fue a river, de viejo jugó en boca

a bochini ni le tomaron una prueba en san lorenzo, y terminó en independiente

Anónimo dijo...

Mando un par de internacionales que probablemente ya los conocen:

- Raúl Gonzalez hizo inferiores en el Atlético de Madrid, nunca le dieron bola, y en el Real ganó todo y es ídolo (aún hoy que ya solo barriletea)

- Ryan Giggs llegó de Gales al Manchester CITY, los pelotudos no lo quisieron nunca y terminó en el Manchester United consagrandose, siendo ídolo y capitán.

- Recuerdo una entrevista a René Houseman que decía que terminó en Huracán porque del club al que fue primero (no recuerdo cual) lo rajaron por "villero" jajaja mira lo que se debe arrepentir el boludo que lo dejó ir.

Pep dijo...

jose, el club que rajó a houseman por villero fue excursionistas, casualmente el club del que es hincha el loco

Anónimo dijo...

Y casualmente le dicen el Villero a Excursio...mmm...coincidencia?

Anónimo dijo...

Iba a poner la de PErfumo y River. PAssarella en realidad pudo jugar en Estudiantes (no quedó después de una prueba) y terminó en River. Igual que Sekagya (!), que pudo jugar en River y terminó en Arsenal...
Lo de Raúl, del Madrid, es impresionante, porque además hizo su primer gol en primera al Atlético (el primer partido fue contra Zaragoza de visitante), muy bueno, y su mejor gol fue también contra el Aleti en el Calderón. Al Aleti le hizo goles siempre.
El caso de Gatti no es asimilable a éstos, pero se fue de River porque era suplente de Carrizo, y no terminó de triunfar por eso. Luego se consagró totalmente en Boca.

Anónimo dijo...

Pelotin:

Justamente en la segunda parte voy a mencionar los casos en que si bien jugaron en un equipo terminaron explotando en otro. Ejemplos hay muchisimos...

Che, la verdad lo de "El Kaiser" en Estudiantes LP no lo sabia...!!!
Muy bueno...

Gracias a todos por los aportes que hacen.

Anónimo dijo...

El Kaiser en Estudiantes LP no quedo porque habia otros tambien virtuosos en ese momento
y pensar que a caldera lo "echaron" de gimnasia por ser hincha de estudiantes...