domingo, febrero 25, 2007

Apuntes de la 3er Fecha(Antes que en la Tele)



Que bueno esta esto!!!

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Pablo Mouche(Arsenal), Alvaro Ormeño(Gimnasia y Esgrima LP)
* 2)Primer gol con su nueva camiseta(en Primera A).
Adrian Peralta(Newells), Franco Sosa(Racing), Diego Galvan(River), Juan Manuel Herbella(Godoy Cruz),
* 3)No fue un triunfo mas.
Con el triunfo ante Quilmes por 3 a 0, Godoy Cruz paso a liderar la estadistica de enfrentamientos entre ambos, y de paso vencio a un rival directo en la puja por no descender. Y como si fuera poco, supero en la tabla historica a Atletico Concepcion de Tucuman y llego al puesto 65.
* 4)Goleadores de los clasicos.
Rodrigo Palacio marco su gol nro 43 en Primera, 34 con la camiseta de Boca. En el xeneixe marco esa cantidad de goles Severino "Boinazo" Varela. Y en Primera A marcaron 43 goles entre otros: Alejandro Naninni y Hector Candau. Ya es el 3er maximo goleador vigente detras de Palermo y Farias. Tremendo!!!.
Nery Cardozo marco su gol nro 15 con la azul y oro y en Primera. 15 goles hicieron con la camiseta de Boca Mario Zanabria y Nestor "La Tota" Fabbri. En Primera A hicieron esa cantidad de goles Luciano de Bruno, Damian Manso, Daniel Severiano "Cholo" Pavon, Carlos Fren etc.
Martin Palermo llego a su gol nro 157 en Primera, 123 con la casaca de Boca. Es el maximo goleador vigente y 2do goleador del Profesionalismo de Boca detras de Varallo. Pero no solo es goleador en cantidad. Tambien es el maximo goleador en efectividad(Goles/partidos) de la actualidad (57,93% de efectividad). Esta en el puesto nro 21 entre los maximos goleadores del profesionalismo y quedo a 3 goles del 20 que es Morete.
Emiliano Armenteros logro su 8 gol en Primera, 6 con la casaca del Rojo. Y marcaron 8 goles en Primera: Rolando Mannarino, Pedro Damian Monzon, Pablo Zabaleta, Fabian "Me emperne a Nicole Neuman" Cubero, Lucas Licht etc.
Radamel Falcao llego a los 10 goles en Primera con su "dopietta". la misma cantidad que Marcelo Stocco, Enrique Ezequiel Borrelli, Gustavo "Cepillo" Acosta.
Victor Zapata llego a 15 goles. Igual que Nery Cardozo, Sergio Bufarini, Gustavo "Potro" Echaniz etc.
Maxi Moralez logro su gol nro 6 en Primera. La misma cantidad que Leo Astrada, Roberto Mogrovejo, Walter Tamer, Sergio "Sapo" Villar etc.
Diego Galvan llego a los 22 goles. La misma cantidad que Carlos Randazzo, Higuain (Padre), Franco Navarro etc.

* 5)Algunos goleadores de la fecha.
Mauro Obolo con su "dopietta" llego a los 27 goles en Primera. La misma cantidad que Enzo Bulleri, Sergio Batistta, Gerardo Gonzalez, Sergio "Bicicleta" Saturno etc.
Jose Luis Calderon llego a su gol nro 119 en Primera Division, 49 con la casaca de Estudiantes LP (maximo goleador vigente del Pincha). Llego al puesto nro 50 entre los maximos goleadores del Profesionalismo y alcanzo a Esteban "Gallego" Gonzalez.
Mariano Hugo Pavone llego a los 45 goles con la casaca pincha. La misma cantidad que Javier Saviola, Marcelo Espina, Luis Ramos(el ex Newells) etc.

* 6)Felicidades Martin Romagnoli.
Con el partido de hoy disputado, el citado jugador llego a los 100 partidos en Primera. Los festejo perdiendo 4 a 2.

Estan jugando San Lorenzo-Belgrano CBA

View My Stats--> imagen

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Me recordás la cantidad de goles que tiene Neri Cardozo en torneos internacionales? Gracias!!!

Anónimo dijo...

Pelotin:
Por copa Libertadores no tiene ninguno. Tengo estadisticas propias de goles solamente del campeonato local y en el caso de Boca ademas de goleadores jugando para Boca de Copa Libertadores.

Fijandome en Internet(no es dato propio como si lo son los que puse en el post) y como te decia excluyendo Libertadores ya que no tiene ningun gol, entre Copa Sudamericanas, Recopas etc tiene 4 goles.

Slds.

Anónimo dijo...

Asi que Pablo Mouche se fue de Boca sin jugar en primera?. Otro talento desperdiciado de las inferiores xeneizaes. Una pena que lo hayan dejado ir, van a lamentar mucho si les hace un gol. Y eso será culpa de los dirigentes.

Anónimo dijo...

Pero Anonimo: Hasta donde se paso a Arsenal a prestamo sin cargo y sin opcion. Que en el medio algun empresario compre el pase por chirolas puede ser. Pero despues de este campeonato tiene que volver a Boca. Y no veo mal que lo hayan dado a otro equipo, porque con tantos delanteros por delante, iba a estar muy tapado.

No es lo mismo que paso por ej con Juan Pablo Caffa, que de Boca fue a Ferro y de alli a Arsenal(en esta instancia era de un empresario y ya no de Boca)

Anónimo dijo...

Fe de Erratas:
Martin Romagnoli llego en realidad a los 200 partidos este domingo y no 100 como erroneamente puse, mil disculpas a todos.

Jorgelb dijo...

Mouche va hacer muchos más goles. Un triunfo importante, aunque no salga en los medios, es el de Godoy Cruz ante Quilmes, q ubica al cervecero en el fondo de la tabla del descenso.