domingo, febrero 11, 2007

Apuntes de la 1er Fecha del Campeonato(Antes que en la Tele)


Si se apuran, lo van a leer antes que lo digan en Futbol de 1era.

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Damian Escudero(Velez), Ricardo Gomez(Gimnasia y Esgrima Jujuy), Martin Arzuaga(Godoy Cruz)
* 2)Primer gol con su nueva camiseta.
Garnier Pablo(Arsenal) "Dopietta" , Sergio Orteman(Boca), Claudio Morel Rodriguez(Boca)
* 3)Pablito empezo con todo.
Pablo Garnier arranco a full el campeonato. No solo diremos que anoto 2 goles. En el partido ante Gimnasia LP marco 1/3 de los goles que lleva convertidos en primera (en total tiene 6 goles en 55 partidos (10.90% de gol de promedio). Nos acordamos quienes hicieron 6 goles por ej. Leo Astrada, Gilmar Villagran (cuento solo los de Primera A), Walter Tamer, Julian Camino, Adriano Tomas Custodio Mendes etc.
* 4)Felicidades Gandolfi.
El defensor de Arsenal llego a su partido nro 100 en Primera. Lo festejo con un triunfo. Gaston Aguirre de Newells en cambio, festejo con derrota su centenar de partidos en 1era. Ustari fue otro que festejo a lo grande. Llego a 50 partidos en Primera A, festejandolo con 3 pepas adentro.
* 5)Los goles de Banfield-Boca.
Nery Cardozo llego a su gol nro 14 en la primera de Boca. La misma cantidad con esa camiseta que Carlos Veglio y Miguel Angel Bordon(QUEPD).
En Primera tienen esa cantidad de goles: Cristian Fabbiani, Victor Zapata, Guillermo Marino etc. y en el recuerdo Jose Luis Cucciufo(QUEPD), Oscar Fonseca Gomez, Santiaguito Solari etc.
Morel Rodriguez llego a su gol nro 3 en primera. La misma cantidad que Diego Manicero, Lucas Landa, Hector Steinert y en el recuerdo Alfredo Llane, Fabian Suescun, Victor Wolheim etc.
Sergio Orteman llego a su gol nro 5 en primera. Al igual que Emiliano Papa, Sergio Oberman, Nico Spolli y en el recuerdo Pedro Iarley, Hector Manuel Herrero, Ricardo Albisbeascoechea.

* 6)La vigencia de Facundo Sava.
El mencionado se hizo presente para Racing y le dio el empate ante Chicago.
Llego a su gol nro 84, nro 9 con la casaca de Racing. Y decia que tiene 84 goles. Quedo a 1 gol de Claudio Graff(exiliado en Turquia). En el recuerdo hicieron esa cantidad de goles en su carrera: El "Magoo" Capria, Eugenio Calla y Oscar Fornari.

* 7)Otra, Otra Tomba otra....
Con el triunfo como local ante Argentinos Jrs. el elenco mendocino igualo el historial ante AAAJ. Y no solo eso, alcanzo en la tabla historica al poderoso Deportivo Roca de Rio Negro y llego de esta manera a la ubicacion nro 67. Ahora va por Atletico Concepcion de Tucuman (quedo 1 puesto debajo). Con los puntos hoy logrados, dejo atras en esta tabla a por ej. Tiro Federal de Rosario, Central Cordoba de Santiago del Estero, San Telmo, y la alianza Lanus-Talleres de Remedios de Escalada.

Se esta jugando en estos momentos: Casla vs Gimnasia Jujeño y mañana Estudiantes LP vs Quilmes.

View My Stats--> imagen

3 comentarios:

Guido dijo...

Es el priemr gol de Morel en Boca??? con esa me mataste (?)

Anónimo dijo...

Si Guido es el primero...
Me acuerdo de uno que le hizo a un equipo colombiano por alguno de estas copas Fox Sport y otro lo hizo en un torneo de verano de tiro libre. Pero en partidos de campeonato, es el primero. Es el 3ero de su carrera, ya que con la camiseta del CASLA habia hecho otros 2. Paradojicamente, uno de esos 2 goles que habia marcado, se lo señalo a Boca, en un partido que San Lorenzo lo derroto por 1 a 0.

Pep dijo...

que grosso era gilmar villagran junto al roly bertolini
con arzuaga y river pasará lo mismo que con milito y el madrid?