viernes, enero 12, 2007

Un momento musical ochentoso

En esta opotunidad un clasico ejemplo del toco y me voy. Escucharemos y veremos una cancion ochentosa con una melodia muy pegadiza, con un ritmo loco que suena tremendo (noooo no es esa!!!).En la parte vocal un negro y otro a medio camino, animan este tema, con baile de chicas incluido, y una extraña coreografia, facil de aprender. De la voz lider dire que se llama Donald Fagenson, más conocido como Don Was, nacido en Detroit (EE UU). Fue bajista de sesión antes de conocer al que sería su gran amigo y compañero profesional David Weiss(el que mencione como a medio camino).
Juntos formaron el grupo en 1980. Uno de los mayores éxitos de la banda fue el single que vamos a escuchar. Además de su faceta como cantante, Don Was desarrollo una importante labor como productor de artistas de la talla de Elton John, Joe Cocker, The Rolling Stones, The Black Crowes o The B-52's, entre muchos otros (sinceramente yo lo tenia como productor, muy conocido, no sabia que tambien cantaba, tambien se que fue disc-jockey en algun momento).
Sres, con uds. los interpretes.

View My Stats--> imagen

2 comentarios:

Guido dijo...

Como siempre, el momento musical infaltable. Lastima, que esta vez no puedo escucharlo potque mi máquina no esta pasando por un buen momento (?)

Anónimo dijo...

Espero que tu maquina pueda superar este dificil momento Guido.

Me inquietan las ultimas 3 palabras de tu comentario. No estaras publicitando encubiertamente a un pseudo relator, golpeador de mujeres, que algunas vez cobro en alguna cancha del Norte Argentino por gritar mas fuerte los goles del visitante (no en especias precisamente).

Tambien su cara conocio el poder de los puños de Elio Rossi(???), lo que le valio a este ultimo un destierro forzado.

Para mas datos se dice que tuvo un affaire con otro periodista de mas trayectoria (serio en sus comienzos), que tiene el defecto o la virtud de querer tener siempre "La Ultima Palabra".

Las iniciales son M.C. (no Guido, Mariano Campodonico no es)