martes, enero 16, 2007

La columna del Filosoforro Merengue


SILOGISMOS

Como desde la Logica podemos arribar a conclusiones un tanto equivocadas.

Maradona sale muchas veces de Noche/Los viernes a la noche las hijas de Maradona salen a bailar a Cocodrilo/Anoche en TV dieron un programa en donde sale Florencia de la V/Florencia de la V se lleva bien con Maradona/Pero Maradona no se droga porque lo hace por las hijas/ Y las hijas tampoco se drogan/ Y esto lo sabe Florencia de la V que tampoco se droga.
Conclusion: Maradona sale con Florencia de la V y lo hace por las hijas para que no se droguen.

Basile quiere armar un seleccionado del medio local/El equipo que hace las veces de local siempre cuenta con un pequeña ventaja./De local hace el seleccionado Paraguayo en el sub 20./Hay algunos jugadores Paraguayos que juegan en nuestro medio/Medio preocupado esta Basile con su seleccion, pero no lo estan los jugadores paraguayos.
Conclusion: Basile quiere armar un seleccionado del medio local con jugadores paraguayos y esta preocupado.

River no obtuvo ningun torneo el año pasado/ Pasado en River tiene Americo Gallego/ Pero no esta dirigiendo River porque lo esta haciendo Passarella./Y Gallego lo esta haciendo en Mexico/En Mexico hace un calor que raja la tierra/ Si Passarella no gana ningun torneo sabe que lo rajan y no es mas Tecnico/ Tecnico de Hockey es Marcelo Minadeo/ Y Minadeo jugo al Hockey pero nunca estuvo en Mejico.
Conclusion: A Passarella lo rajan y se va a jugan al hockey con Gallego a Mexico junto a Marcelo Minadeo.

Grondona es el Vicepresidente 2do del Mundo/El mundo se divide en el 1er Mundo y los subdesarrollados/ De los paises subdesarrollados los paises mas ricos se llevan la materia prima/Pero Grondona no tiene ninguna prima en la FiFA/ Y la Fifa esta en el Primer Mundo/ Y si a Grondona lo conoce todo el mundo este no conoce a la prima. Quien a su vez si conoce a la FIFA.
Conclusion: Grondona es rico y a la prima se la fifan en un pais del 1er mundo.

View My Stats--> imagen

No hay comentarios.: