miércoles, enero 03, 2007

Mas jugadores anti 15%

Hola a todos y feliz año.
Estos dichosos (dichosos de que!!!), si en algun momento tuvieron la suerte de marcar un gol, no debieron agachar la cabeza en señal de respeto, ni pedir perdon a alguna hinchada. Tampoco se alzaron con el famoso 15% que les hubiese correspondido por alguna transferencia.
Las malas lenguas dicen en algun caso, que nadie se quiso hacer cargo de semejantes troncos. Lealtad a una camiseta o nadie me quiere???. Resigno el 15% porque amo a mi club y me quedo hasta que no juegue mas???. O si voy a otro equipo capaz que como banco y ni juego. Gano bien en mi club y no me voy o me quedo a poner el hombro y la voy a luchar!!!. Que dificil no???.

Recordemos a estos que ya no juegan mas:

Nombre Años Club Cant Partidos
Adrian Fornero 1985-1989 Talleres CBA 100 partidos
Horacio Milozzi 1976-1982 Quilmes 241 partidos
Daniel Baglioni 1975-1978 Banfield 50 partidos
Carlos Filipetto 1974-1979 Atlanta 89 partidos
Gabriel Pierino Pedrazzi 1985-1988 Gimnasia LP 65 partidos
Aldo Pedro Poy 1965-1975 Rosario Central 290 partidos
Pedro Pablo Robles 1979-1983 San Martin Tuc 98 partidos
Miguel Angel Russo 1975-1988 Estudiantes LP 418 partidos
Pablo Sixto Suarez 1988-1995 Mandiyu Corr 143 partidos
Juan Mario Obulgen 1986-1993 Talleres CBA 72 partidos
Atilio Oyola 1980-1987 Racing CBA 214 partidos
Diego Luis Soñora 1988-1995 Boca Jrs. 224 partidos

El caso de Soñora es especial. En Argentina jugo solo en Boca Jrs. Pero se fue a jugar Futbol Sala a EEUU en forma no profesional y alli gano mucho dinero, pero se marcho con el pase en su poder y no se acogio (eeeeeepaaaaa) al beneficio del 15% que acuerdan los clubes. Por eso aparece en el listado, ya que se fue a jugar en forma amateur. En el listado figura tambien Milozzi, en Argentina jugo solo en Quilmes, pero tengo entendido que jugo tambien futbol Sala en EEUU (FDM ayuda!!!). Otro que se fue a jugar alla y de Quilmes es el Indio Gomez. Recuerdo una vez mas las reglas, 50 partidos o mas en Primera y no haber jugado en otro Club bajo ningun aspecto(excepcion del ejemplo que mencione). Y agregaria al listado al Lulli Rios (Gracias FDM), me quedaria averiguar los años que jugo en Independiente y cantidad de partidos.
Uds. si que se perdieron el 15 % por ser leales a una camiseta eh!!.
Este Post quizas continue.

View My Stats--> imagen

7 comentarios:

Pep dijo...

1.- pablo sixto suarez ademas era empleado en la textil de Mandiyú, un fenomeno.
2.- Que siga la sección, esta barbara
3.- En breve le faxeo la factura del oftalmologo por poner esa combinación de colores en la tabla(?)

Anónimo dijo...

FE: muy bueno; y aqui llego en tu ayuyda (?).

Horacio Milozzi: una bestia pateando tiro libres y penales (simil Bordon el del Boca del Toto). Pero jugo en Defensa y Justicia cuando el equipo "colectivero" estaba en Primera C despues que volvio de EE.UU (tengo que averiguar a que liga yankee fue, ahora no me acuerdo)

Omar Gomez: el primer jugador de futbol en usar botines blancos. El "Indio" aparte de ser el idolo cervecero de los ultimos treinta años (en su regreso en la decada del 80, llego a su primer partido en HELICOPTERO! que lo dejo en el medio de la cancha), tambien jugo en EE.UU pero en liga profesional, de once y en pasto.

Diego Soñora: FE me pa´que tenes mal el dato. Cuando se fue a EE.UU. fue a jugar a la recien creada MLS (creo que jugo en Dallas Burns y Miaimi Fusion), despues hizo el intento de volver a argentina tanto en Boca como en Chaca pero fue "mal pase" en los dos y se volvio a EE.UU, ahora si a jugar futbol sala (dudo que sea amateur, pero al fin y al cabo es otro deporte).

Muy bueno el post, no se porque pero pensaba que Russo habia jugado en otro lado, lo mismo que Poy.

Milagro que haya tres jugadores cordobeses que se hayan mantenido fieles al mismo cuadro en la docta.

Los juagdores cordobeses (ppalmente. los que hacen ifneriores en la B o en la T) parecen tener la mania de tener que jugar en cuanto equipos cordobes haya dentro de las tres primeras categorias. Ultimos casos conocidos: Avalos, Gigena, la Lora Oliva, Dertycia.

Anónimo dijo...

Otro que renuncio al 15 % es Rolly, el hermano lo quiso tranferir al STAR COMEDOR de Rio de Janeiro, pero Rolly se quedo en Almagro, ji ji ji

Anónimo dijo...

FE: Pierino Piedrazi tambien jugo en Quilmes en Primera en el 91; fue parte del peor equipo de Quilmes que vi, haciendo dupla delantera con la Pantera Mir. Un equipo espantoso, en un año espantoso que nos devolvio a la B enseguida.

Anónimo dijo...

Me sorprende lo que me decis FDM, siempre lo vi con la camiseta del Lobo y lo tenia anotado como que solo jugo en Gimnasia LP. Pero como sos fana de Quilmes debes tener razon.

Gracias por el aporte.

  dijo...

soñora no jugo en español?

Anónimo dijo...

Pastor:

Sinceramente yo no lo tengo jugando en Español. Vos tenes mas datos??

Slds.