martes, enero 16, 2007

Gracias por tanta Magia y tanto Talento

Se retiro Fernando Clementz

El jugador Fernando Clementz oriundo de la ciudad de Rafaela anuncio su retiro en los primeros dias de este mes. El otrora defensor, marcador de punta izquierdo quien en alguna oportunidad supo llevar consigo la camiseta nro 10 deja la practica activa del Futbol luego de 16 años de carrera. Atras quedaran sus 3 ascensos a Primera logrados en distintos equipos, uno de ellos con su querido Atletico Rafaela en el 2003. Atras quedara su ultima casaca en 1era que fue la de Instituto de Cordoba y sus 3 goles en la maxima categoria.
Oooooo defensor de buen manejo, el Futbol de 11 perdera un gladiador pero ganara un colaborador de 5ta division, ya que alli te desempeñaras en tu querido Atletico.
Atras tambien quedara tu paso por Quilmes. Olimpo entre otros.
Gracias por tanta magia y tanto talento... Una nueva vida te espera...

View My Stats--> imagen

3 comentarios:

Pep dijo...

que barbaridad!!!, me parece que a K se le escapó la tortuga(?), algo así en año electoral le puede costar las elecciones(?)

Anónimo dijo...

Otros mas que llego a Quilmes porque la rompio en el algun partido definitorio contra nosotros y nuestros dirigentes tenian la politica de comprarlos no porque rindiesen sino al menos para que no nos caguen mas (cosa que nunca pudo hacerse con Adrian ALvarez quien nos cogio en reiteradas oportunidades por varios torneos consecitvos y jugando para distintos equipos (Italiano, Banfield, Moron) es el dia de hoy a casi 20 años que lo sigo odiando.

Como en todos los casos fue un fiasco y cuando se fue y nos volvio a enfrentar volvio a ser un jugadorazo (algun periodistas medio limado del ascenso -Yorlano creo- le decia el Roberto Carlos de la B Nacional por como le pegaba en los tiros libres). En QAC lo ponian de cualquier cosa, mientras sea por la izquierda, y de hecho mas de una vez jugo con la camiseta N° 11.

Anónimo dijo...

ese tipo se llama igual que yo... debemos ser parientes