lunes, enero 22, 2007

Gracias por tanta magia y por tanto talento.


Andres Guglielminpietro

Primero fue Fernando Clementz, ahora el "Gully" nos quedaremos de pronto sin virtuosos!!(???).
Oooo jugador de enorme personalidad, te diste el gusto de terminar en el equipo del cual sos hincha, aunque no de la mejor forma. Tus 29 goles en 155 y tu porcentaje de gol de 14,84% repartidos entre Gimnasia y Boca en el futbol Argentino quedaron atras. Tus gritos en el Milan y la Bologna de Italia tambien.
Sera siempre recordada la vez que Bielsa te puso en un partido de seleccion y al ratito te saco. Solo 6 veces te pusiste la albiceleste.
Atras quedara la polemica si eras 10 o mediapunta.

El Futbol si en alguna oportunidad se encargo de que no añoraramos a un Colombatti, a un Abelardo Vallejos, a un Julio Cesar Balerio, seguramente hara que con el tiempo surja algun valor que nos recuerde a el "Gully" (si ya se los ejemplos que di no tienen que ver con el homenajeado).
Por eso como siempre digo, Andres, gracias por tanta Magia y tanto talento. Y me olvidaba, gracias OLE por prestarme la foto...

View My Stats--> imagen

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, no se había retirado ya (?)

Anónimo dijo...

Hizo una buena carrera, empezo y termino en el mismo equipo, jugo en dos grandes de Italia como el Milan y el Inter (no cualquiera), jugo en Boca (mal, pero jugo), se hizo unos dolares extras en Medio Oriente.

Salio campeon un par de veces (Milan y Boca), jugo en la seleccion en una epoca donde por su sector (la izquierda) habia mil posibilidades distintas y el DT del momento (Bielsa) aparte tenia a dos fijos por ese lado (Sorin y el muerto del Piojo).

La nota negra el torneo pasado de Gimnasia; la goleada en el clasico, la verguenza contra Boc ay el baile que le pego el Colo-Colo.

Pero a pesar de todos esto en 20 años solamente se acordaran de el por su extraño apellido.

Jorgelb dijo...

El Guly tuvo una buena etapa en su primera gestión en Gimnasia.
Pero después se vino abajo.