jueves, febrero 23, 2006

Bolufrases que andan sueltas por ahi

Soy de madera (Pinocho).

Creo en la reencarnación. (Una uña)

El maestro se está haciendo la rata. (Las tortugas ninja)

Nadie es perfecto. (Nadie)

Mi marido se vive yendo por las ramas. (La esposa de Tarzán)

Voy y vuelvo. (Un boomerang)

Me hicieron teta. (Una silicona)

¡Paty te quiero! (Fargo)

En el escrito me fue bárbaro, pero en el oral me sonaron. (Bernardo, el ayudante de El Zorro)

Muerte a la gaseosa. (Soda Stereo)

No a los golpes, si a los porrazos. (Bob Marley)

El auto nunca reemplazará al caballo. (La yegua)

¡Venganzaaaa!! (Un ganso)

Mi novio es una bestia. (La bella)

Mi mamá es una rata. (Mickey)

¡Abajo las drogas! (Los del sótano)

Salí, y me hicieron pelota. (Un moco)

Estoy rodeado de animales. (Noé)

Saquen una hoja. (Adán)

La mano viene movida. (Parkinson)

Superman es Clark Kent. (Batman)

Volveré y seré galletita. (Lincoln)

Volveré y seré alfajores. (Jorgito)

Nunca pude estudiar derecho. (El Jorobado de NotreDame)

Las horas se me pasan volando. (Un piloto de Aerolineas)

P2 + P2 = KK. (Einstein)

Todo bicho que camine, va a parar cuando se canse. (El Coyote)

Si no lo puedes hacer bueno, que luzca bien. (Bill Gates)

Lo importante es lo de adentro. (Jack el Destripador)

Maradona es competencia desleal. (Ultracomb)

No a la donación de órganos. (Yamaha)

Lo mío no es complejo... ¡¡es calentura!! (Edipo)

Mi papá es un viejo verde. (El increíble Hulk)

Soy el rubio que mejor canta. (Stevie Wonder)

Mamá, ¡lo sé todo! (El pequeño Larousse Ilustrado)

Muera Firestone. (Un sapo)

Yo si que no maduro más. (El increíble Hulk)

To be is to do. (Marx)

Doo bee doo bee doo. (Sinatra)

Estoy hecho pedazos. (Frankestein)

En casa nos llevamos a las patadas. (Kung Fú)

Yo vivo de las minas. (John Faber)

Seamos claros. (Un albino)

¡Viva Chernobyl! (La Hormiga Atómica)

Te invito a mi caca. (Una mosca a otra)

Nuestra madre es una loba. (Rómulo y Remo)

Muerte a los comechingones. (Los chingones)

No veo la hora de irme. (Un ciego)

Me salvé con el SIDA. (Un preservativo)

Privaticen Acme. (El Coyote)

¡Mató tu onda, David! (Goliath)

La blanca nos da vuelta. (los 7 enanitos)

Muerte a los pitufos. (Los Enanitos Verdes)

Soy un queso. (Adler)

Soy un quemo. (Nerón)

En estas fiestas no ingiera bebidas alcohólicas. (Coca-Cola)

Gracias por el fuego. (Juana de Arco)

Los Reyes Magos no existen. (Papá Noel)

Papá Noel no existe. (Los Reyes Magos)

Volveré y seré remeras. (el 'Che')

Mi esposa tiene un buen físico. (Albert Einstein)

Lo que mata no es el cigarrillo... es el cenicero. (Huberto Roviralta)

¿Y si hago dedo? (E.T.)

Volveré y seré sillones. (Luis XV)

A mí lo que me revientan son los camiones. (Un sapo)

Bilardo me dijo que juegue pegado a la línea blanca. (Diego A. Maradona)

¿Que mirás, pescado? (Aquaman)

Mi novia es una perra. (Pluto)

No me tuteen. (Ernesto 'Che' Guevara)

¿Quién dijo que todo está perdido? (Hansel y Gretel)

¿Me das una mano? (Clemente)

imagen

No hay comentarios.: