viernes, enero 29, 2010

STOP

A Boxes


Alguna vez Marcelo Bielsa menciono que se habia quedado sin energia y dejo la seleccion, utilizo esta figura para de alguna forma describir lo que me pasa. Siento que hoy no dispongo ni de las ganas fundamentalmente ni del tiempo para escribir.

Durante + de 4 años esta pagina se sostuvo gracias a uds, que con opiniones y porque no critica en algun caso, me ayudaron a corregir y mejorar cosas. Esta pagina que en un principio iba a ser un homenaje al "Chelo" Delgado (por eso lo de Chelomaestro, no por un agrande mio), quiso ser un miscelaneo y termino siendo Futbol y musica.
Sirvio para que un monton de info que tenia informatizada, no quedara solo para mi, y pudiese compartirla, con lo cual le encontre un sentido a lo que hago. No me atrevo a decir que es un adios, quizas es un hasta luego o muy pronto este volviendo o quizas no. No lo se.
Seguramente las apostillas de la 1er fecha del campeonato hubiesen hecho mencion a la predica de Cristina de Kirchner para comer carne de cerdo y no usar viagra. Quizas me dedique a escribir u opinar en alguna pagina como ya lo he hecho o vengo haciendo en el caso de lo 2do.
Nuevamente gracias y como hubiese dicho el Maestro Osvaldo Cafarelli "Hasta Cada uno de los momentos". No descato continuar con esto. Si decidiera no seguir, escribire otro post despidiendome. Si continuo, escribire como si nada hubiese pasado.

4 comentarios:

TDP dijo...

Se lo extrañará, gran Futbolero Estadístico. Por experiencia propia, créame que Ud extrañará su gran Blog antes de lo esperado.

Hasta la vuelta. Esto es un entretiempo.

Abrazo grande de gol...

Futbolero Estadistico dijo...

Se agradece Don JM aunque no se si es un adios o un hasta luego.
Por el momento me esta llevando mucho tiempo y no quiero bajar la calidad.

fijate el mail que te mande

Slds.

8 mentiroso dijo...

Se lo respeta mucho, Futbolero. De los primeros en estar en la bloggosfera. Futbol y algo mas esta con usted (?)

Futbolero Estadistico dijo...

Gracias.

Por ahora estoy sin internet en casa gracias a un virus, lo cual motivara el formateo.
Veremos como sigue todo.