domingo, enero 10, 2010

NotiBolazos II Edicion

Si algo de esto se produce, me gano 1 pasaje gratis a ver el mundial de Sudafrica

***Boca quiere hacerse de los servicios de Bolatti, y en 1er instancia ofrece dinero y el 50% de Noir. El Porto rechaza la oferta y pide a Viatri. Boca no quiere ceder.
Crespi dirigente de Boca, tiene una idea, ofrecerle a Estudiantes LP comprar el 50% restante de Boselli (Boca tiene ese porcentaje del jugador) e incluirlo en la operacion por Bolatti ante el Porto. Estudiantes le pide 1 millon de Euros, mas el obelisco, mas 2 bandejas cuando juegue en la Bombonera, mas la cesion de "Casa Amarilla". Crespi y el presidente Ameal dudan. Bianchi se reune con Ameal y aconseja que en esas condiciones Boca no acepte.

***El DT de Tigre Caruso Lombardi, ante su 1er partido de temporada, decide proyectar un filme que motive a sus dirigidos, de caracter epico. De su paso por Racing, recordo proyectar previo a un partido el filme "300". Piensa en repetir lo mismo y antes del partido reune a sus jugadores pone una pelicula y el se va. Termina la peli, los jugadores le avisan por celular y el guarda el film en una cajita negra, satisfecho.
El partido ante Huracan termina 0 a 0. El DT revisa la cinta y descubre con horror que lo que proyecto es en realidad "Caligula" con Malcom Mc Dowell, filme triple X. Durante el match y ante los corners, los jugadores del Globo se quejan no de empujones en el area sino de obcenos manoseos y reiterados intentos de violacion.

***Un asesor de Cristina le alcahuetea, que en un una peña de verano, el actual presidente de Newells, se dirigio en forma grosera y despectiva hacia la presi. Cristina promulga un decreto de necesidad y urgencia y depone del cargo al Presidente de Newells. En su lugar designa al antiguo mandatario, el ex Presidente Lopez. El depuesto presidente por consejo de sus abogados, apela el fallo, y un juez, decide que para poder removerlo, debio de convocar a una comision asesora en Diputados antes de tomar la medida, y decide restituir en funciones al Presi de Newells depuesto, declarando inconstitucional la medida. Cristina indignada, exclama que todos conspiran contra la democracia. La FIFA amenaza con intervenir y advierte que Argentina se puede quedar sin mundial. Grondona se ofrece de mediador entre las partes.

***Un empresario se acerca a la quinta de Benavidez, lugar donde entrena River y ofrece los servicios de un jugador , nro 9 el, que dice revolucionara el mercado. El Sr ante los dirigentes dice que el citado player, alguna vez jugo en el exterior y hoy dia no tiene club. Que recientemente se habria casado y eso le habia ordenado su vida. Tambien agrega que de chico, el 9 era hincha de River. Pasarella pide el nombre del jugador. El empresario dice que el nombre de pila es Christian. Pasarella da por terminada la reunion y realiza una denuncia penal contra el sujeto.

***Un coleccionista descubre una antigua foto blanco y negro de Sandro con una camiseta parecida a la actual de Chacarita y afirma que en realidad Sandro era un fana enfermo de la entidad y que seguia sus partidos y hasta ofrecio recitales en el estadio de San Martin. La foto no es muy clara y no se sabe si es la camiseta de Chaca, pero la prensa ante la falta de noticias, la instaura, promueve debates y suscita el interes del periodismo radial y escrito.
En un reportaje a Carlos Maria Garcia Cambon, este afirma que fue con unos compañeros de la institucion Funebrera a ver un recital de Sandro y este al reconocerlos exclamo algo que por el griterio de la multitud no distinguio pero que esta seguro que el "Gitano" dijo : "Aguante Chaca". Bonadeco dice en TYC que Sandro era de Chacarita y pasan los goles de Chaca con musica de Sandro de fondo.

2 comentarios:

TDP dijo...

Che futbolero, pasame tu mail a jmaguilar@sben.com.ar, que tengo algo para preguntarte/proponerte.

Abrazo de gol.

Unknown dijo...

Buenos días, disculpa por dejarte un comentario pero no encontre tu correo de contacto, mi nombre es Carmen y quisiera hacer un intercambio de enlaces con su pagina web, la mia es www.coches-es.com/noticias

Si usted acepta su pagina aparecerá aquí: www.coches-es.com/noticias/paginas-amigas/

Quisiera que el enlace de mi pagina aparezca en su portada o en su web de páginas amigas bajo el título coches, además mi página es la primera en aparecer cuando se busca en Google la palabra COCHES. Puedes escribirme a kmiux6@gmail.com Gracias por su tiempo.

Saludos