domingo, diciembre 06, 2009

Apuntes de la 17 Fecha Apertura 2009


Shiii que lindooooo, la noticia de la semana fue sin duda el sorteo del mundial!!!. Que linda fiesta, que buena estaba la rubia, shiiiiiiiii que acontecimiento(Kirchner evita referirse a su estreno como legislador y su 1er derrota a manos de la oposicion, que le hizo sentir la mayoria que antes tenian los kirchneristas)(???).

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
No hubo este fin de semana.
* 2)Primer gol con su camiseta.
Facundo Coria(Argentinos Jrs).
* 3)Algunos Goleadores dela fecha.
     Santiago Silva(Banfield) llegò a los 49 goles(22 con la del Taladro). 49 goles hicieron en 1era A: Victor Muller, Oscar Tedini, Carlos "Charly" Carrio etc.
     Federico Higuain(Godoy Cruz) llegò a los 19 goles(4 con la del Tomba). Misma cantidad que: Liber Vespa(jajajja), Mario Lucca, Javier "Perro" Arbarello etc.
     Andres Silvera(Independiente) llego a los 90 goles (26 con la del Rojo). 90 son los goles que hizo por ej: Alfredo Graciani, Santiago "Cucurucho" Santamaria, Walter Perazzo etc.
     Ignacio Piatti(Independiente) llegò a los 14 goles(5 con la del Rojo). Misma cantidad que: Pablo Bezombe, Victor Mancinelli, Gustavo Bartelt etc.
     Maximiliano Moralez(Velez) llegò a los 26 goles(9 con la del Fortin). 26 goles hicieron en 1era A: Walter Pelleti, Miguel "Tato" Filardo (el delantero de Quilmes campeon de la A), Hugo Osmar Perotti etc. Santiago Salcedo(Lanus) tambien llego a los 26 goles.
     Rodrigo Zarate(Velez) llegò a los 47 goles(46 con la del Fortin 1 con la de River). 47 hicieron en 1era A: Jorge "Polo" Quinteros, Daniel Barijho etc.
     Hernan Rodrigo Lopez(Velez) llegò a los 17 goles. La misma cantidad que: Gustavo Yalve, Osvaldo Miranda, Eduardo Berizzo etc.

* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
Nahuel Valentini(Rosario Central) tuvo su 2da Roja.
Gustavo "Cachete" Oberman(Argentinos Jrs) tuvo la 2da Roja.

*5)Feliz Cumple-partidos.
Ruben Maldonado(Gimnasia LP) y Mario Vega(River) llegaron a los 50 partidos.
Matias Caruzzo(Argentinos Jrs) llego a los 100 partidos.
Leandro Somoza(Velez) llego a los 150 partidos.

*6)Anibal 1 pelotazo en contra.
No hubo, pese a que la Television Publica nos quiera hacer creer que el tiro de Oberman reboto en Aureliano Torres y fue gol en contra. Todo para "vender" despues el "Show" de los goles en contra... Igual prefiero esta TV Para Todos antes que los fascinerosos de TYC con su "Futbol para el que Garpe".
*7)Expertos en Materia Penal
Federico Higuain marco su 4to gol de penal en partidos oficiales en su carrera. 3 de ellos los hizo en este campeonato jugando para Godoy Cruz. Del total de goles que hizo, los marcados de penal representan el 26,32% del total.
Luis Miguel "La Pulga" Rodriguez(Atletico Tucuman) marco su 3er gol de penal en su carrera. Si tiene un total de 6, desde los 11 mts marco el 50% de sus goles.

*8)Es negocio ganarle a Boca????.
En la 4ta fecha Atletico Tucuman le gano 2 a 1 de local y perdio en la siguiente con Argentinos Jrs por el mismo marcador.
Godoy Cruz le gano 3 a 2 en la Bombonera en la 5ta y perdio con Argentinos Jrs 4 a 2 en la siguiente y comenzo una "rachita" que se llevo puesto al DT.
Estudiantes LP le gano 2 a 1 en La Plata en la 6ta y perdio en la siguiente con Argentinos Jrs por 1 a 0.
San Lorenzo le gano el clasico 3 a 0 en la fecha 16 y perdio 2 a 1 en la 17, adivinen con quien??? Con Argentinos Jrs. El unico que pudo escapar de la mufa es Rosario Central que le gano 2 a 1 a Boca en la fecha 12 y en la siguiente empato con el "Bicho" 1 a 1. Estos fueron todos los partidos que perdio Boca en este torneo(sin contar el de Independiente que tendra que refutar o confirmar este sindrome), por eso me pregunto. Sera bueno ganarle a Boca???.

No hay comentarios.: