domingo, febrero 22, 2009

Apuntes de la 3er Fecha Clausura 09(Antes que en la Tele)


Es falso que la Seleccion Argentina haya sido Campeona del Mundo de Futbol alguna vez. Sin embargo, hombres de buena voluntad dicen lo contrario. Debere estudiar el caso antes de retractarme, pero ello lleva tiempo. Sin embargo mi preocupaciòn ahora es abandonar el pais, dado que a algunos H de P no se nos deja habitar este suelo (???).

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Juan Carlos Ojeda(Argentinos Jrs).
* 2)Primer gol con su camiseta.
No hubo por ahora.
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     Santiago Salcedo(Newells)(Lanus) llego a los 20 goles(18 con la de la lepra). A es misma cantidad arribaron: Daniel Bilos, Guido Alvarenga, Victor Marchesini etc .
     Diego Villar(Gimnasia LP) llegò a los 13 goles(3 con la de GELP). Lo mismo que: Christian Zermatten, Franco Cangele, Geovanni Hernandez etc.
     Esteban "Bichi" Fuertes(Colon Sta Fe) llegò a los 117 goles(88 con la del Sabalero). Es el maximo goleador de la historia de Colon en torneos de AFA. Hizo la misma cantidad que alguna vez anotaron Jose Raul "toti" Iglesias, Victor Rogelio "Pipo" Ramos, Ricardo Gareca etc. Despues de Palermo es el maximo anotador de goles con su camiseta que esta vigente en la A.
     Lucas Pusineri (Pussy-Nery)(Independiente) llegò a los 30 goles(19 con la del Rojo). Cantidad a la que llegaron: Ruben Paz, Jorge Garcia(Ex Central), Jose Daniel Valencia etc.
     "Rolfi" Montenegro(Independiente) llegò a los 85 goles(44 con la del Rojo). Tiene 7 goles mas con esta camiseta que por ej: German Denis. 85 son los goles que en su carrera marcaron: Ramon Diaz y Hector Arregui(QUEPD). Que linda forma de festejar haber llegado a los 300 partidos en Primera A no es cierto??.
     Nico Herrar(San Martin Tucuman) llegò a los 5 goles(2 con la del Tucumano). 5 goles marcaron: Guillermo Israelevich(y este quien es?) (es un ex 10 de Union), Luis Medero, Alberto "Conejo" Tarantini etc. Salvio de Lanus tambien hizo 5 goles.

* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
Carlos Araujo(Huracan) sumo la 4ta Roja de su carrera.
Jesus Mendez(Rosario Central) llego a la 3er Roja de su carrera. Lo mismo que Nestor Ortigoza(Argentinos Jrs)
Alejandro Capurro(Colon) llego a la 2da Roja de su carrera.
Christian Canio(San Martin Tucuman) obtuvo su 1er Roja.

*5)Feliz Cumple-partidos.
Julio Cesar Caceres(Boca) llegò a los 50 partidos.
Oscar "Silencio Atroz" Ahumada (River) llego a los 100 partidos.
"Rolfi" Montenegro(Independiente) llegò a los 300 partidos.

*6)Anibal 1 pelotazo en contra.
ni hubo.
*7)Otro virgen del Gol.
Lamentablemente otro jugador cae en esta infausta tabla. Se trata del defensor de Boca Julio Cesar Caceres.

En disputa River-Banfield, Estudiantes LP-San Lorenzo

5 comentarios:

Esteban dL dijo...

pero muy divertido... jajaja... muy buen informe... la verdad que mejor que los de la tele... o por lo menos, con un enfoque más risueño...

saludos

Anónimo dijo...

Gracias Esteban.

Anotemos por ahora a Christian Cellay en 1er gol con su camiseta.

Anónimo dijo...

En el "Anibal un pelotazo en contra" agreguemos que Johnatan Santana marco el 2do gol en contra de su carrera. El 1ero habia sido con la camiseta de River.

Anónimo dijo...

el bichi tiene 93 con la de colon, saludos, excelente tu blog.

Anónimo dijo...

Anonimo:

El Bichi Fuertes en 180 partidos oficiales tiene 88 goles. Esos son los datos que yo tengo cargados y chequeados.

Slds.