LAS FRASES DEL AÑO
- “No tengo miedo de perder la corona”. Diego Armando Maradona, al asumir como entrenador de la Selección Argentina.
- “La Selección es un Rolls Royce cubierto de tierra”. Maradona, sobre el equipo nacional.
- “La selección es Mascherano más diez”. Maradona.
- “Todo pasa menos conmigo”. Oscar Alfredo Ruggeri, luego de que Julio Grondona desestimara su llegada a la Selección como colaborador de Maradona.
- “Quizás no me gusta su cara”. Julio Humberto Grondona. Estas palabras eligió para explicar el porqué de la negativa a la llegada de Oscar Ruggeri a la Selección Argentina.
- “River parece Aruba”. José María Aguilar, presidente de River Plate, aludiendo al presente que vivía su club, inmerso en una inédita crisis institucional y futbolística.
- “Se cerro el cabaret.” Pedro Pompilio, entonces presidente de Boca, luego de que aflorara la interna del plantel.
- “Nunca lloro, pero mientras yo sea el presidente de Racing, nadie le va a tocar el culo.” Fernando de Tomaso, luego de un polémico arbitraje de Carlos Maglio en un Boca 2-Racing 1.
- “Racing es como un carbón, te quema o te mancha”. Rodolfo Molina, presidente electo de La Academia.
- “Si yo fuera jugador de Independiente me habría agarrado varias veces a trompadas." Julio Comparada, presidente del club de Avellaneda. La frase hacía alusión a la mala actitud de ciertos integrantes del plantel.
- “No voy a tolerar que me falten el respeto tratándome de boliviano”. Raúl Ulloa, presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, aludiendo al trato que el árbitro Saúl Laverni le habría dado a sus jugadores.
- “Central va a salir adelante o los voy a matar a todos estos hijos de mil putas”. Horacio Usandizaga, presidente de Rosario Central, en la fiesta de una filial del club, refiriéndose al penoso presente futbolístico que atravesaba la institución.
- “Deseo que haya comicios así se cuentan los votos. Incluso, me atrevo a pronosticar que será una paliza histórica”. Eduardo López, polémico presidente de Newell´s Old Boys durante los últimos 14 años, en su campaña electoral.
- “Newell´s parece Kosovo”. Guillermo Lorente, flamante presidente electo con el 67% de los votos de la institución rosarina, tras suceder en el cargo a Eduardo López y encontrar al club en ruinas.
- “Primero está la Selección y después mi familia”. Carlos Salvador Bilardo, el día de la asunción de Maradona como entrenador del seleccionado nacional.
- “Después del 2 a 2, en la cancha hubo un silencio atroz”. Oscar Ahumada, volante de River, en referencia a la reacción del público millonario tras el empate de San Lorenzo por los octavos de final de la Copa Libertadores.
- “Simeone es un mala leche y un vigilante”. Ariel Arnaldo Ortega. El Cholo había decidido dejarlo al margen del equipo que jugó la última fecha del Clausura en Banfield, con River ya consagrado campeón.
- “Ahora tenemos que pensar en el partido con Mandiyú.” Diego Pablo Simeone, en México luego de que River quedara eliminado de la Copa Sudamericana a manos de las Chivas, y de cara al partido que el conjunto de Núñez debía encarar ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
- “Riquelme es un tipo complicado”. Julio César Cáceres, defensor de Boca.
- “Si tengo que hablar con este muchacho, que se fue mal de todos lados, lo voy a hacer”. Juan Román Riquelme, en alusión a Cáceres.
- “De acá me sacan muerto.” Ramón Ángel Díaz, palabras hacia la prensa luego de que San Lorenzo le diera vuelta un partido increíble a Real Potosí en Bolivia, por la Copa Libertadores.
- “Ojalá salgamos campeones en Parque Patricios”. Pablo Barrientos, cuando San Lorenzo aventajaba a su escolta por ocho puntos y se encaminaba a un nuevo título.
- “Padre boludo, hijo boludo”. Néstor Raúl Gorosito, entonces director técnico de Argentinos Juniors, luego de que un plateísta y su hijo insultaran a sus jugadores.
- “Montenegro y Castellano son dos salames”. Pablo Lunati. Tanto con el volante de Independiente como con el ex arquero de Central el árbitro había tenido duros cruces en cancha y a ambos los había expulsado. “Scotti estaba jugando con los osos polares en Rusia y yo lo traje acá.” Ricardo Caruso Lombardi. El ex entrenador de Newell´s se había cruzado con el defensor uruguayo de Argentinos Juniors, a quien había dirigido en La Paternal
- "Laverni, el torneo se define por diferencia de goles eh!" Miguel Angel Russo, aduciendo que a su equipo ante Tigre no le cobraran 2 penales.
- "Dale Gritalo ahora!!!" Juan Roman Riquelme al Plateista que lo insultaba. Luego un fiscal le inicio 1 causa.
Hay un par màs pero se haria larguisimo, paramos aca ... y feliz 2009
No hay comentarios.:
Publicar un comentario