viernes, febrero 27, 2009

Un Momento Musical

Este grupo despliega una prosa singular en sus letras. Asi como Serrat se valio en su momento, de la poesia de Machado en muchas de sus letras, nuestros homenajeados de hoy, al parecer no le van en zaga y su verba en las canciones parece extraida de Becker (Que Becker, Boris Becker???). Es notable la vivacidad, su estilo directo sin concesiones, su ritmo cadencioso. Es increible como algun integrante de la banda, en el video se luce en el arte de tocar eeeee..., bueno nada, acompaña el ritmo moviendose con singular gracia moviendo sus brazos, al son de la musica, cual bailarina que se menea con sensualidad(???).

El grupo tiene sus seguidores y si bien, parte de la sociedad los rechaza por su descarnado estilo, es precisamente esta misma gente que pide que lo pasen en cuanto cumpleaños de 15, casamiento, o fiesta interna del plantel luego de la obtencion de un titulo, haya.

Artistas de renombre de nuestro Rock(Charly Garcia, Leon Gieco, Gustavo Cerati, Adrian Dargelos, Fito Paez etc), no reconocen en ellos influencia alguna, tanto en su musica como en su letra.

Ernesto Sabato, Bill Gates, Sean Penn, Didier Drogba, Barack Obama, Placido Domingo entre otros, manifestaron en su momento ante la requisitoria periodistica, nunca haberlos eschuchado y no conocerlos.

Preguntamos en el Madison Square Garden, Olimpya de Paris y en Old Trafford si habia reservada alguna fecha para la presentaciòn del grupo, y la respuesta fue negativa.

Bilboard aun no ha tomado nota de esta gente, pero la justicia tarde o temprano llega....

La damisela que se ve en el video, a preferido no dar a conocer su nombre.

En su ultima visita al pais, Madonna recibio de regalo una cinta del grupo, pero al parecer luego de escuchar los temas, dejo el vinilo olvidado en un cesto de los que la Municipalidad dejo puesto para arrojar los residuos.

Escuchenlos y saquen sus conclusiones.

No hay comentarios.: