miércoles, junio 06, 2007

Silogismos

Como a veces desde la logica podemos arribar a conclusiones un tanto equivocadas:

Aguilar combate la violencia. La Violencia esta en la calle. En la calle Viamonte quedan las oficinas de la AFA. La AFA ayuda a los clubes para que no tengan problemas economicos. Entre ellos a River. River no ayuda a otros clubes economicamente. Y Aguilar tampoco. Pero en otros clubes no se registran hechos de violencia, como si se registran en River.

Conclusion: La AFA le paga a Aguilar y a River para que en sus oficinas no se registren hechos de violencia.

Alberto Fanesi borro a algunos jugadores para las fechas que faltan. Si Musto le apunta a los tobillos de un rival se sanciona falta. Y la reiteracion de faltas deriva en la amonestacion y luego en la expulsion. Amalia Granata fue expulsada de la casa de GH. Pero no la echaron de Quilmes. Como asi tampoco a Musto lo echaron de la casa de GH. En donde si estuvo Amalia Granata.

Conclusion: A Musto lo echaron de Quilmes y de ahi se fue a la casa de GH.

Pele debuto con 1 Pibe. El Pibe es el nombre de una de las peliculas de Chaplin. Quien seguramente presencio algun partido de Pele por TV. Y Pele miro peliculas de Chaplin, entre ellas el Pibe. Pele debuto en el Futbol siendo muy pibe y con 1 pibe. Y el Pibe que aparece en la pelicula de Chaplin es nada menos que "El Tio Lucas". Quien a su vez miraba los partidos de Pele.

Conclusion: Pele debuto con el tio Lucas creyendo que estaba en una Pelicula de Chaplin, mientras Chaplin miraba algun partido por la Tele.

Juan Sebastian Veron quiere ser presidente de Estudiantes. El Nacional Bs As tiene Centro de Estudiantes. Pero Veron no conoce a su presidente. Y este a su vez conoce a Veron. Y juega ademas muy bien al Futbol. Pero no vive en la Plata. Veron hizo mucho dinero con las transferencias y guarda muy bien la Plata. Cosa que no pudo hacer el Presidente del Centro de Estudiantes del Nacional Bs As, porque justamente no fue transferido y es Presidente del Centro de Estudiantes, cosa que quiere ser Veron o sea Presidente.

Conclusion: El Presidente del Centro de Estudiantes del Nacional Bs As se va a jugar a Estudiantes y le va a cuidar la Plata a Veron, que a su vez se postula para ocupar su cargo (Presidente del Centro de Estudiantes del Nacional Bs. As).

Gustavo Costas viene de dirigir en Paraguay. Que por otra parte es la calle donde queda ND Ateneo. Alli los rockeros hacen conciertos. Con cierto orgullo Gustavo Costas festejo el triunfo el Domingo pasado. Que fue el dia que se hicieron las elecciones. Pero no en Racing sino que fue para el gobierno de la ciudad. A Avellaneda algunos la llaman "Ciudad". Y esta justamente dentro de la ciudad. Como el ND Ateneo.

Conclusion: Gustavo Costas hizo 1 recital de Rock en el ND Ateneo de la calle Paraguay para festejar el triunfo del Domingo.

(Pero, pero... y el comentario del partido de Argentina???...) La verdad que por cuestiones laborales no lo pude ni ver ni escuchar... Asi que no me da para caretearla y hablar de algo que no presencie o escuche, y hablar por lo que lea de algun periodista. Por eso va este post. (Pero andaaaa.......).

View My Stats--> imagen

No hay comentarios.: